miércoles, 22 de junio de 2016

UN LIBRO GRATIS | BOOLINO

¡Hola hola inmarcesibles! Hoy vengo a traeros algo que me vuelve loca, totalmente loca. Es Boolino, una web (para padres en realidad jajaja) donde se compran libros. Sé que pensaréis... ¿Y qué? Hay muchas páginas donde se venden libros. Y sí, tenéis razón, pero esta tiene algo mucho más especial.
Si te inscribes a la web, es decir, si te creas una cuenta podrás participar en una promoción de lo más divertida y original. Si la haces te regalan un libro ¿No es guay?
Pues sigue leyendo para saber más.


(copiado literalmente de la web)
¿En qué consiste esta promoción?
Si comentas al menos 10 libros el mismo mes (mes natural) te enviamos un libro gratis de los que recomendamos cada día. ¡De la edad que quieras!

¿Cómo funciona?
1) Comenta 10 libros. Busca el libro que quieras comentar y baja hasta la zona Tablón del lector. Haz clic en “Comentar” y danos tu opinión, como mínimo tiene que tener 160 caracteres y ser sincera.

Tablón del lector
2) Validación de tus comentarios. Cuando llegues a 10 comentarios una persona de nuestro equipo los revisará y validará. No se considerarán válidos los comentarios demasiado cortos o los que no tengan contenido, por ejemplo, “Me gusta este libro” no sería un comentario válido para incluirlo en la promoción.
En todo momento puedes ver cuántos comentarios te faltan en el apartado Mi participación en tu cuenta de usuario.
Tu marcador de comentarios
3) Recibe tu libro y disfrútalo. Una vez validados 10 comentarios, te llegará un e-mail para que nos indiques una dirección postal (de España) para recibir tu libro y la edad que prefieres. ¡Te llegará en unos días!
(copiado literalmente de la web)

Yo ya he participado y estoy a la espera de la validación, si finalmente me dan el libro subiré una entrada.

¡¿A que estáis esperando inmarcesibles?! ¡Ir volando! 

11 comentarios:

  1. hola! de paseo por los lugares amigos nos topamos con tu info, gracias, asi lo haremos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Esta super chula la promoción que hace la pagina, además que podemos compartir la opinión que tenemos de un libro. Ya nos contarás como te va, si te llaga el libro y esas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel! Me alegras que te haya gustado, ya iré informando:)
      Besitos

      Eliminar
  3. Holaaa! La verdad se ver muy interesante, me daré una vuelta por la web y a ver si me apunto
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado y espero que te animes. Un saludo:)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo descubrí esta iniciativa hará unas semanas gracias a otro blog. La verdad es que me parece genial que te regalen un libro tan solo por comentar 10. Es genial. Ojalá se hicieran más cosas así.
    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues desconocía esta promoción. La verdad es que me parece genial para que las personas interactúen más en las webs/librerías onlines :D
    Gracias por la información!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco me enviaron la verificación de los comentarios y estoy a la espera de la entrega del libro, ya subiré entrada o un tweet informando ¡Anímate a hacerlo!

      Eliminar