lunes, 30 de mayo de 2016

LIBROS ENCADENADOS | Iniciativa literaria

Hola inmarcesibles ¡Feliz lunes a todos! Para intentar alegraros un poco el día de hoy, vengo a traeros otra Iniciativa (ya que como he podido comprobar la anterior no tuvo mucho éxito). Pero bueno, esta espero que os guste más. Sinceramente no sé si ya la han creado, pero he estado buscando por ahí y no he encontrado nada.

La idea es la siguiente: Consiste en una cadena de libros ¿Y a que me refiero con esto? Bien. Yo empezare diciendo el título de un libro que me haya leído o este leyendo, y nominare a seis bloggers. Estos (si quieren, no tienen porqué), tendrán que leer un libro que empiece por las dos últimas letras de la última palabra del título que yo he dicho.

Ejemplo: Algo tan sencillo como darte un beso = Soy el numero 4 (cuatro) = Rompiendo las normas = Hasta la última palabra

Se permite…
  • Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas)
  • Ignorar la H (Hasta el fin del mundo)
*AVISO: NO ESCOGAÍS LIBROS IMPOSIBLES PARA EL NOMINADO (Ejemplo: Que hacer cuando en la pantalla aparece The End) O SERÁ COMPLICADO CONTINUAR LA CADENA*

En el caso de que hayas sido nominado, lo hagas, y más tarde vuelvas a ser nominado, podrás repetir, ya que eso no importa. Diviértete y punto.


¿Qué pasa si me han nominado?
            logo
  1. Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título de tu libro escogido (el que piensas leerte).
  2. Agradecer y seguir (opcional) al blogger que te nominó.
  3. Añadir el logo de la iniciativa en la entrada (colócalo donde quieras)
  4. Nominar a seis bloggeros más.
  5. Dejarles un comentario en su entrada más reciente avisándoles de que han sido nominados.
  6. Una vez te leas el libro escogido… Subir una reseña.
  7. ¡Y que siga la cadena!
*AVISO: Cuando subas la entrada con tu libro escogido no tienes porque leértelo inmediatamente, si estas un poco liado o liada, simplemente léelo cuando puedas y ya subirás la reseña. Eso si, tampoco ignores la iniciativa, la idea inicial es leer no publicar.*

Vale inmarcesibles, empecemos con la iniciativa.


Mi libro escogido es…
DESDE QUE TE FUISTE
En cuanto lo lea(espero hacerlo pronto) subiré reseña.

Mis nominados

Bien, como esta es la primera vez, nominare a 10 bloggers, para que la iniciativa se consiga expandir un poco, pero además, cualquiera que lea esta entrada y quiera participar lo podrá hacer tranquilamente. Tan solo dejarme un comentario aquí abajo para saber que lo hacéis y poder pasarme por vuestro blog.



¡Que empiece la cadena! Un besazo a todos y a todas.
¿Qué os parece mi iniciativa? ¿Os animáis?

44 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡¡Muchas gracias por nominarme!! Estoy encantada de hacer este tipo de iniciativas y me parece una buena idea :)
    Ahora mismo, tengo que terminarme un libro que tengo pendiente en inglés (por cuestiones de estudios) y en terminarlo me pongo a leer un libro que empiece por TE.

    En cuanto lo tenga te avisaré!!
    Muchas gracias de nuevo.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muy bien, me alegro mucho que decidas participar.
      Te recuerdo que puedes publicar la entrada con el libro seleccionado, pero puedes leertelo en cuanto tengas un hueco libre:)

      Eliminar
  2. Holaa!! Muchas gracias por nominarme ^^ Claro que participo y a demás voy a disfrutar con esta iniciativa, me ha encantado la idea.

    Voy a ir pensando que libro puedo leer que empiece por TE :)

    Gracias por la nominación :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola, muchisimas gracias! Cuando lo tengas pensado y escribas la entrada, avisame y pasare a verla:)

      Eliminar
  3. ¡Me encanta tu iniciativa, es muy original , la verdad no la había visto!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Te he nominado al Book tag: best blog para así dar a la gente la oportunidad de conocerte mejor.
    Pásate por el link para saber de qué se trata:
    http://librosdeporvida.blogspot.com/2016/05/book-tag-1-best-blog.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por nominarme, de verdad. Me parece una iniciativa de lo más interesante y entretenida y la seguiré sin ningún tipo de duda. Ya me ando comiendo la cabeza para ver qué libro puedo leer porque los dos que se me ocurren ya los he leído. xDDD

    En esta semana subiré la entrada con el libro elegido y mis nominados.

    ¡Un besazo enorme!
    Y mil gracias otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que bien. Me alegro mucho que te guste mi iniciativa, intente crear algo diferente y q fuera novedoso y divertido. Espero haberlo conseguido.

      Un besazo♥ Espero tu entrada impaciente:)

      Eliminar
  6. ¡Buenas buenas!

    Muchas gracias por nominarme :D Estaré encantada de participar en la iniciativa. Si no lo hago hoy, porque voy un poco saturada, lo haré todo tomorrow jejeje

    Me parece una buena idea la verdad. Ahora buscaré un libro que empiece con las letras que me tocan jiji

    +Un besazo!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me encanta que te guste mi iniciativa. Creo q es una buena idea para encontrar nuevos libros y animar a leer cosas diferentes.
      Un besazo, espero con impaciencia tu entrada♥

      Eliminar
  7. Jo, q pena. Bueno, no te preocupes. Muchas gracias por tu comentario:) en cuanto encienda el ordenador me paso por tu blog. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hermosa!
    Me parece una iniciativa súper original, no vi ninguna que se le pareciera.
    Sin embargo, estoy un poco atrasada con mi lectura y tengo muchos libros en fila (para que me creas, puedes ver la lista que tengo puesta en un gadget del blog jajaja).
    Igualmente me gustaría dedicarle una entrada a tu iniciativa para hacerle publicidad, si queres. Avísame y lo hago con gusto.
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que pena, bueno no te preocupes, me alegra que te guste mi iniciativa:)
      Me harías un increible favor si publicadas una entrada. Eres genial, un besazo♥

      Eliminar
    2. Sin duda publicaré una entrada para hablar de tu iniciativa, sólo que tengo una duda, ¿Cómo quieres que lo haga? ¿Comento de qué va y digo que pasen por acá para que vean cuáles dos últimas letras deben usar?
      Sino contame por email TamaraAilenF@gmail y lo hago como me digas :)
      Besitos ♥

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias, eres muy amable! Ya te he enviado un correo:)

      Eliminar
  9. ¡Hola! ¿Qué tal has empezado junio? ☀ Soy nueva por tu blog, así que si me permites, me uno a tus seguidores para visitarte con frecuencia ❤ Si te apetece pasarte por el mío y unirte a mis seguidores, eres bienvenida.

    No me importaría para nada participar, pero no tengo tiempo :( :( jo, me estoy perdiendo cosas interesantes como estas, pero entre exámenes y similares, a penas puedo mantener mi blog de manera suficiente jaja mucha suerte para tu iniciativa, seguro que le interesa a muchas personas.

    Te espero en La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchisimas gracias por tu comentario. En cuanto pueda me pasare por tu blog con el ordenador, porque mi movil es una cacota y va muy lento
      Un besazo enorme♥

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Que chulo el post jeje, no participo porque apenas tengo tiempo jeej, pero puede ser que en un futuro me anime ^^
    He seguido tu blog, ¿Me seguirías devuelta?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, me alegro que te guste! Muchas gracias por seguirme, ahora mismo me paso por tu blog:)

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Gracias por nominarme, me encanta la iniciativa ^^ lo haré cuando se me ocurra que libro leer, jajaja.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, de nada! Muchas gracias por querer participar. Espero impaciente. Un beso♥

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Primero que otra cosa, tienes un blog muy lindo, me ha gustado mucho el diseño *-*

    Ahora con respecto a la iniciativa que propones me gusta mucho, me parece una idea bastante interesante para tener nuevas lecturas, lo voy a intentar con las letras que pueda y a ver qué sale. (Pero no me aparece el logo :/)

    Por cierto te sigo gracias a Adopta Un Hobbit y te invito a que pases a mi blog, un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, muchisimas gracias!
      Que raro que no te aparezca el logo.. es el librito verde con flores, bueno, no te preocupes, eso es lo de menos:)♥

      Eliminar
    2. Hola!! Aquí tienes mi primera entrada de la iniciativa ^^ Gracias por la nominación ^^ En breve estará la reseña del libro que he escogido :)

      Nos leemos!

      Eliminar
  13. ¡Hola! Ya he subido mi entrada de la iniciativa http://masalladeunlibrom.blogspot.com.co/2016/06/libros-encadenados-iniciativa.html
    Gracias por la nominación extra oficial haha
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La iniciativa esta super chula y definitivamente me animo a participar. Cuando haga la entrada te avisaré.
    Muchas gracias por tenerme en cuenta y nominarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que iniciativa más divertida ^^ En cuanto tenga algo más de tiempo para dedicarle a la lectura me apunto sin dudarlo!!
    Un saludo desde https://losmundosdealeseia.blogspot.com.es te invito a que visites mi blog si te apetece ^^

    - Aleseia -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh me alegra que te guste Aleseia! Ahora mismo me paso por tu blog, un beso:)

      Eliminar
  16. Muchísimas gracias por hacer una iniciativa tan genial y original. Me acaban de nominar y he descubierto que tú la iniciaste así que muchas gracias por hacer que me anime a leer un libro al que tengo muchas ganas. ¡Un beso y nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, muchas gracias a ti por tu comentario, eres un sol! Me paso ahora mismo por tu blog, un besazo:)

      Eliminar
  17. Que buena iniciativa! Me gustaria mucho que me nominaran porque me encanta :)

    ResponderEliminar
  18. Que buena iniciativa! Me gustaria mucho que me nominaran porque me encanta :)

    ResponderEliminar
  19. Hola! A mí también me nominaron y me parece una buena iniciativa ^^ Así lees libros nuevos y conoces blogs que tal vez no hubieses descubierto de otra forma n.n

    Me quedo por tu blog porque me ha encantado. La cabecera es *-* Hermosa.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Me encantó la iniciativa y tengo una pregunta ¿ que pasa si te nominan dos veces? puedes volver a hacer la nominación? es que me encanto participar en esto
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ludmila, como he puesto arriba en la entrada puedes participar más de una vez.
      Puedes hacer una cosa u otra dependiendo de:
      -Si te han nominado por segunda vez cuando ya habías subido la entrada de la Iniciativa
      -Si te han nominado dos veces pero aún no has subido entrada de la Iniciativa.

      En el primer caso, si te han nominado otra vez pero ya habías participado, puedes volver a subir una entrada, pero esta vez con la segunda nominación. No tiene límite, y puedes hacerlo cuantas veces quieras.
      En el segundo caso, si te han nominado dos veces pero aún no has subido ninguna entrada, puedes hacer, como he visto en otros blogs, una entrada eligiendo dos libros diferentes (uno por cada blog que te ha nominado) con las letras que te han tocado. Lo bueno de esto es que tus nominados tendrán más donde elegir, y más libertad. Te pongo un ejemplo por si no me has entendido: http://beatricemercer.blogspot.com.es/2016/06/libros-encadenados-iniciativa.html

      Un beso guapa, nos leemos:)
      Si tienes alguna duda puedes enviarme un correo a: lecturasinmarcesibles@gmail.com

      Eliminar
  21. Por cierto, me quedo en este blog, me encanta :)

    ResponderEliminar
  22. Heey hola Sara, soy Carolina y vengo a comentarte desde el blog, dreamswbooks.blogspot.mx
    Me enteré de tu iniciativa, y me llamo mucho la atención, solo que pues como dices que tiene que ser por nominación..entonces te quería dejar aquí un comentaario, para que pudieras comentarme como unirme. Un saludo

    ResponderEliminar